The Art People

David Delfín, Premio Nacional de Diseño de Moda

Con la habitual sonrisa que le caracteriza, el diseñador David Delfín de 46 años, ha reaparecido este jueves por la mañana en Madrid ante la prensa.

Con la habitual sonrisa que le caracteriza, el diseñador David Delfín de 46 años, ha reaparecido este jueves por la mañana en Madrid ante la prensa. Ha sido en el acto de presentación del logo que ha diseñado para la campaña de concienciación y lucha contra el sida Compartir Momentos: una iniciativa creada por Janssen en colaboración con CESIDA (Coordinadora Estatal de VIH) que busca informar sobre la prevención de enfermedades de transmisión sexual a personas de entre 18 y 35 años.

Sobre la iniciativa #compartirmomentos, David Delfín aseguró haber disfrutado mucho con la creación del logo: un cuadrado en el que convergen colores como el rojo, el blanco el rosa y el negro cuya representación emula a el envoltorio de un preservativo. Su implicación en la campaña le llevó a recordar, entre los allí presentes, que había perdido a amigos a causa del sida. Además, explicó que colabora "en la medida de lo posible" con Miguel Bosé y el Doctor Bonaventura Clotet –una eminencia en el campo de la lucha contra el VIH/sida–  a propósito de las galas que ambos organizan para recaudar fondos y así contribuir a la erradicación de esta enfermedad.

Fuente: El Pais