The Art People

Sin bragas en el cajón

Es una original colección de 40 microtextos ilustrados, cuyo tono navega entre el preciosismo y el lamento ácido de la mujer despechada. Un libro especial que contiene corazones rotos, bragas destrozadas y una generación de chicas al desnudo con Ilustraciones de Amaia Arrazola y textos de Isabel Sánchez Vergara.

“En Navidades del año pasado nos juntamos Isa y yo para tomar unas cerves. Me contó que tenía un proyecto metido en un cajón desde hace años y que quería sacar a la luz.  Era una serie de micropoemas basados en una experiencia suya. Cuando los leí me quedé enamorada.

Decidimos tirar para adelante, sin saber muy bien cómo, y buscar más tarde una editorial que se acoplara a nuestras necesidades.

Estuvimos bastante, bastante tiempo hasta que encontramos la manera y el modo. No fue fácil. Muchas veces hacerlo todo más sencillo es casi tan difícil como hacerlo complicado.

Cuando tuvimos por fin una maqueta nos fuimos con nuestro libro a la editorial de Bridgebooks. Olga la editora se subió enseguida al barco.

Así que empezamos las tres a llevarlo a cabo para materializarlo junto con la ayuda de Laura que nos ayudó con el diseño y maquetación.

Por fin HOY he recibido el resultado. HOY sale a la venta "Sin Bragas en el Cajón", una serie de micropoemas escritos por Isabel Sánchez Vergara sobre amor y desamor ilustrados por mí.”

A la venta aquí:
http://www.racodelllibre.cat/products/290255-sin-bragas-en-el-cajon.html