The Art People

Edu AnMu da la nota local en el Museo Würth

Viene de formar parte de las sesiones de vermú del festival Santander Music. Antes ha participado en el Fardelej y en Actual Impar y contaban con él en el Festivalley de Benavente, aunque ha tenido que cancelar su presencia.

En septiembre estará en el Ebrovisión de Miranda de Ebro. No para. Edu AnMu sigue creciendo cono pinchadiscos y hoy será el protagonista en 'De noche, el museo suena'.

El Museo Würth La Rioja celebra hoy la segunda jornada de su programa con una sesión del DJ logroñés que transcurrirá de 20 a 1 horas. Joe Crepúsculo abrió el ciclo el pasado miércoles con éxito, ya que las instalaciones del museo situado en el polígono industrial El Sequero de Agoncillo se llenaron no sólo para escuchar música, también para contemplar la exposición 'Arte faces. Retratos de artistas en la Colección Würth', que permanecerá abierta hasta la medianoche.

Reconocido en la noche de la capital riojana por sus sesiones de música en el pub Maldeameros, Edu AnMu ha comenzado a cobrar prestigio a nivel nacional y ya ha pinchado en otros locales como el Ochoymedio Club de Madrid, así como en el Wine Fandango de Logroño. Afirma no preparar nunca sus sesiones de antemano, cuenta con experiencia para desenvolverse por las sensaciones que le ofrezca el público. «Veré cómo se desarrolla la noche, siempre con predilección por el pop y el rock», advirtió en su día.

El acceso al Museo Würth La Rioja es libre «hasta completar aforo» y no se permite la entrada de «bebida y comida a las instalaciones», aunque sí «puedes traerte tu manta de picnic». De hecho, habrá varios 'food trucks', algunos de ellos participantes en 'Cocineros al volante'. La organización habilita autobuses para acudir que salen a las 21 y 21.30 horas desde el Ayuntamiento de Logroño y regresan a las 00.30 horas.

 

 

Fuente: Diario La Rioja

Textos: Diego Marín