The Art People

“CASA” consigue el nº1

CASA está siendo un éxito. La recepción de las nuevas canciones de Iván Ferreiro está superando todas las expectativas, y ya está siendo proclamado por el público como el mejor trabajo de Iván en solitario.

El lanzamiento del álbum, con su edición especial en una caja de mudanzas, ha sido un éxito de tal calibre que se agotaron a las 24 horas del lanzamiento, y ha resultado ser el disco más vendido de la semana. El disco viene dentro de una pequeña caja de mudanzas, personalizada y manuscrita por Iván, en una edición limitada y numerada donde todas las caja son diferentes.

La caja incluye el CD 'CASA', más un relato de Rai Doriva donde cuenta las aventuras de Ferreiro durante el último año, más un CD extra "Todo lo demás" con la banda sonora del relato de Rai, que incluye temas inéditos, maquetas y los temas que grabó para la trilogía "Versos, canciones y trocitos de carne".

En algunas cajas habrá sorpresas, regalos, invitaciones... pero sobre todo traen 'CASA', las nuevas canciones de Iván Ferreiro, de las cuales ya se conoce "El pensamiento circular", "Casa, ahora vivo aquí", ahora se estrena "Laniakea". 

Su gira comenzó en la Sala Barts de Barcelona, colgando el cartel de 'entradas agotadas'. Aún hay entradas para su gran concierto en el BarclayCard Center de Madrid, donde sonarán sus grandes éxitos y las nuevas canciones de "Casa", un disco lleno de joyas, desde el primer single "El pensamiento circular" pasando por "Farsante", "La otra mitad" o "Laniakea".